AISUSHI te ofece la mejor forma de comer sushi

Hostelería
10 noviembre, 2020

Eleni Manousou es una chef de origen griego experta en el sushi, nos revela como degustar esta maravillosa comida para conseguir que la experiencia a la hora de comer sushi sea lo más placentera posible.

AISUSHI se ha encargado de recoger esta serie de consejos para que sus clientes disfruten de sus platos y queden realmente satisfechos.

El principal consejo para comer sushi es dejar a un lado los palillos típicos y comertelo con las manos, es la forma más rápida. Al tocar la comida percibes texturas, creas una expectación ante lo que vas a comer sientes lo crujiente, lo jugoso y lo rugoso, por lo que acabas creando una experiencia única.

A la hora de comer nigiris, Eleni Manousou recomienda mojar la parte del pescado en la salsa de soja y comerlo al revés, de maner que el pescado toque tu lengua.

La chef griega afirma que cada persona tiene su forma concreta de comer sushi, pero ella nos cita esta serie de consejos desde su experiencia personal y por último, recomienda  no sumergir el sushi en la salsa de soja (lo hace la mayoría de los clientes), ya que de esta manera perderá el armonioso sabor del arroz y el pescado.

La manera preferida de Eleni Manousou es con poca salsa y sin wasabi dentro.

 

AISUSHI ofrece estos consejos a sus clientes siempre con el fin de satisfacer sus necesidades y crear la mejor experiencia a la hora de consumir sus productos.

Si quieres formar parte de este negocio innovador e invertir en una franquicia de AISUSHI no dudes en visitar su página en Mil Franquicias.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas