AISUSHI evoluciona junto al mercado del sushi

Hostelería
06 noviembre, 2020

Una empresa alimentaria japonesa se ha encargado de desarrollar un sushi de pescado vegano a base de vegetales, la mejor alternativa para los clientes que rechazan los productos de origen animal.

Este tipo de sushi se creó a base de reproducir la textura y el sabor del pescado a base de tomate, salsa de soja, azúcar, agua y aceite de sésamo.  Este tipo de sushi es el primero que se asemeja a la textura, el color y el sabor del atún crudo.

Esta iniciativa se fundamenta con el fin de luchar contra la sobrepesca, evitar la extinción del atún y ofrecer un producto libre de mercurio y otros componentes tóxicos.

Por lo que este tipo de sushi es apto tanto para vegetarianos como para veganos ya que no incluye ningún componente de origen animal. También es una buena alternativa para las mujeres embarazadas, a quienes se desaconseja el consumo de carnes y pescados crudos.

 

Aisushi, empresa especializada en comida japonesa, quiere sumarse a esta innovadora iniciativa.

A pesar de contar con platos en su carta sin productos de origen animal ha comenzado a realizar un estudio con el fin de incorporar en su negocio esta alternativa.

El objetivo principal de AISUHI es satisfacer las necesidades de sus consumidores y sobretodo de los clientes potenciales para poder fidelizarlos.

Si quieres formar parte de esta empresa en auge, no dudes en contactar con nosotros o visitar la página de Mil Franquicias.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas