Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Nov

PERFUMAHDA DROPSHIPPING: BENEFICIOS ANTICOVID

Dropshipping de Perfumhada es un modelo sin apenas inversión, riesgos ni dificultad, aparentemente. Ahora incluso bancos como el BBVA lo destacan como una gran opción para salir de la crisis y repensar negocios físicos que necesiten de ese apoyo online para sobrevivir, las búsquedas en Google del término han crecido como nunca.

Con la crisis del coronavirus el comercio por internet se ha convertido en una tabla de salvación. Mientras los negocios tradicionales se veían obligados a cerrar, todo el que tenía web basaba en ella su supervivencia y el que no la tenía hacía lo imposible para conseguirla.

Por si todavía no conoces lo que es esto del 'dropshipping', debes saber que se trata de un modelo de negocio de 'ecommerce' que se basa en vender sin tener 'stock'

"Ha sido una locura, yo he visto páginas de 'drop' facturar durante la cuarentena más de 300.000 euros en un mes, más que en un Black Friday." El que habla es José Pascual, un programador español metido en negocios en internet y que lleva alrededor de un año testeando con el 'dropshipping'.

Un estudio llegó a la conclusión de que los minoristas online que utilizan dropshipping, tienen la posibilidad de ser un 50% más rentables que aquellos que compran y almacenan el inventario.

No esperes y solicita información de este modelo de negocio con Perfumhada. Prepárate para situaciones futuras. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es