GUSTAVO Y CECILIA, 2 NUEVOS EMPRENDEDORES QUE SE SUMAN AL GRUPO AMOR IDEAL GAYLES

Servicios varios
04 noviembre, 2020

Gustavo Adolfo Garcia-Bordallo es un emprendedor que apuesta por un sector de gran y amplia demanda actualmente. El de las relaciones personales, y esta dispuesto hacer de su agencia Amor Ideal Las Palmas todo un referente en las Islas Canarias

Gustavo, ¿por qué te gusta tu negocio?

Es curioso, porque desde siempre, incluso de niño, jugaba a emparejar a los amigos, amigas y gente conocida unos con otros, y acertaba en muchas ocasiones. En ese momento, sentía una gran alegría interior y enorme satisfacción personal por haber conseguido ese logro tan maravilloso, que es la unión de dos personas afines….tras el pasar de los años, he seguido a nivel particular y en mi entorno, aconsejando y escuchando a los que me lo pedían en temas de relaciones personales y de otras cuestiones. Ahora, después de tanto tiempo, puedo dedicarme a esta pasión, profesionalmente.

¿Cómo te hiciste franquiciado de Amor Ideal Gayles?

Después de una etapa laboral incierta por las cuestiones de salud que nos afectan a todos por igual, decidí buscar en Internet, una franquicia de bajo coste (no soy rico) que me permitiese desarrollarme mas a nivel profesional y me dejase crecer laboralmente, sin depender de nadie. Así, di con Amor Ideal Gayles, sobra decir, que la sorpresa fue mayúscula, al ver que se dedicaban al mundo del Amor.

 ¿Qué servicios ofreces en tu agencia de Amor Ideal Las Palmas?

Los servicios que ofrecemos en nuestra agencia son:

1.    Servicio Matchmaking. Este servicio está enfocado a la búsqueda y selección de pareja estable. Lo desarrollamos de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona en ese momento en el que decide dar el primer paso para el encuentro del amor. Con el método propio #Amor ideal método, no hay la menor duda que localizamos de manera eficaz y profesional a la persona idónea. Consiguiendo que se complementen perfectamente a las características solicitadas.

2.    Club de Amigos. Nuestro Club pretende ser un punto de referencia común y, al mismo tiempo, encuentro para aquellas que solo quieren hacer amistades nuevas, estar informadas y/o participar de eventos, actividades, viajes, ocio, etc.

3.    Servicio Coaching. A través del coaching que ofrecemos, porque no todo el mundo está preparado para la aparición de un nuevo amor en sus vidas, descubrimos comportamientos, signos, a través de los cuales tomamos conciencia del momento de la relación en la que nos encontramos. Desarrollamos habilidades, así como descubrimos herramientas para reparar aquellas aptitudes en las que nos sentimos estancados y no nos dejan ver una proyección de futuro óptima para nosotros

¿Cómo ha sido la información y formación recibida antes de la apertura de tu agencia por parte de la empresa Amor Ideal Gayles?

Es difícil, encontrar un adjetivo para describir este apartado…desde el minuto 1, la responsable de la franquicia Remedios Gomis Escribano, detuvo su agenda, lo paralizo todo, para brindarme todo su valioso tiempo y toda su atención, en formarme en todos y cada uno de los aspectos mas importantes del mundo de Amor Ideal. Con un lenguaje claro y conciso, me ha estado guiando paso a paso por cada uno de los aspectos mas importantes del futuro trabajo como Franquiciado…Material, documentación, Impresos, Comunicación, Contactos…en fin, está siendo una experiencia increíble que me está ilusionando como a un niño.

  ¿Por qué te decidiste por Amor Ideal Gayles frente a otras similares que operan en el sector?

Lo primero y más importante. Es a lo que se dedica esta franquicia…El Amor, las relaciones de parejas, hacer feliz en tiempos de incertidumbre a miles de personas, es algo muy gratificante en estos tiempos y si además lo conviertes en un trabajo, la satisfacción es total.

¿Cómo ves el futuro de su negocio?

Estoy seguro al cien por cien…que el futuro de este negocio no tiene techo, no tiene límites.. pienso llegar hasta donde me dejen, sin desánimos. Me veo en un futuro no muy lejano.. abriendo más franquicias de Amor Ideal.

¿Qué le dirías a alguien que quiera emprender como Matchmaker abriendo una agencia matrimonial y de amistad con Amor Ideal Gayles?

Lo mas importante, y lo tengo muy claro, es que deben de gustarte, las relaciones personales, debes ser una persona empática, extrovertida, positiva, comunicadora, que sepa escuchar…si tienes todo esto, y además, mucha ilusión por aprender y formarte cada día, haciendo del amor un trabajo…no te lo pienses..    
 

Si tu también quieres ser parte de Amor Ideal y convertirte en delegado/a franquicado/a para tu localidad. contacta con Dpto Expansión 965229129 y 644509935 o visita la web www.amorideal-gayles.com y rellena el formulario para solicitar información o agendar una llamada teléfonica

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY NOVIEMBRE: INCLUIMOS EL IVA DENTRO DEL CANON. INVERSIÓN ÚNICA  6000€ Sin letra pequeña,iva incluido, ni gastos añadidos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas