Caprabo baja hasta la mitad el precio de lasmascarillasde un sólo uso

Alimentación
30 octubre, 2020

Las mascarillas higiénicas cuestan, desde esta semana, 0,30 céntimos la unidad.

Las mascarillas quirúrgicas cuestan 0,50 céntimos la unidad.

Desde esta semana, Caprabo ha bajado, a la mitad el precio de las mascarillas higiénicas de un solo uso, quecomercializará,a partir de ahora, a 0,30 céntimos la unidad.La compañía rebaja también el precio de las mascarillas quirúrgicas desechables a 0,50 céntimos. Caprabo vende las mascarillas higiénicas en paquetes de 10 unidades, a 3 euros, y de 50 unidades, a 15 euros, y las mascarillas quirúrgicas desechables también en paquetes de 10, a 5 euros, y de 50 unidades, a 25 euros.

Caprabo inicióel pasado mes demayo la venta de mascarillas higiénicasen sus supermercados y también en su tienda online Capraboacasa.

 

Sensibilizar sobre el uso correcto de la mascarilla

Caprabo recuerda de manera permanente a sus clientes las recomendaciones de uso de las mascarillas, así como las medidas generales de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para realizar la compra y salvaguardar la salud de clientes y empleados. Las principales recomendaciones acerca del uso de mascarillas son: lavarse las manos antes de colocársela,asegurarse que queden bien cubiertasla boca y la nariz, evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza, retirarla sin tocar la parte delantera, lavarse las manos inmediatamente después de quitársela y no reutilizarla.

 

Medidas de seguridad para la salud en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, los supermercados de Caprabo incorporan todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir los contagios. Destacan la distancia de seguridad en las colas; la prioridad de la compra para las personas mayores y las personas con discapacidad; el aforo limitado en el interior de la tienda; las mamparas de separación en cajas de cobro; uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante en la compra y el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad que es necesario contemplar para realizar la compra.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas