Sushimore, un negocio seguro para momentos de incertidumbre.

Hostelería
28 octubre, 2020

 

“Sabíamos que el futuro pasaba por el reparto a domicilio, desde hace tres años venimos trabajando en ello, pero nunca hubiéramos imaginado que se iba a acelerar todo tan rápido” afirma Roger Antelo CEO de Sushimore .


Sushimore esta tratando de acelerar las aperturas que tiene en marcha para aprovechar al máximo este momento. Después del confinamiento, se reactivó rápidamente el consumo en terraza, manteniéndose en paralelo el consumo a domicilio sobre todo en fines de semana, pero desde la perspectiva de quien empieza una nueva línea de negocio es fundamental aprovechar este momento del mercado para consolidar su punto de venta. Se tarda aproximadamente 2 semanas en abrir un nuevo punto de venta una vez escogido el local.
 

Antelo señala “Esta claro que el reparto a domicilio jamás volverá a los niveles pre-COVID, los hábitos de consumo han cambiado radicalmente y ahora se consume más que nunca en nuestra historia. Está siendo un valor seguro y rentable para nuestros franquiciados.”

 

Desde hace más de tres años, la firma de comida japonesa había enfocado completamente este negocio a la venta en delivery. Todos los procesos fabricación, logística, venta online, carta, estaban ya definidos para esta forma de distribución.

 

Los casos más llamativos se han dado en Zaragoza, Granada y Madrid. En Zaragoza han observado incrementos en el 100 × 100 de la facturación. En Granada pese a llevar ya siete años en el mercado se han observamos valores récord en comida a domicilio. En Madrid en su segunda semana de apertura ya tienen niveles de ventas cuya tendencia además de consolidarse, se esperaban solo a finales de un segundo mes de funcionamiento.

 

Indudablemente el sushi como comida saludable, es una clara opción para aquellos que buscan seguir manteniendo un estilo de vida sano en estos momentos, pese a las restricciones de movilidad.

 

La versatilidad del modelo de negocio de negocio de Sushimore (córner pensado para establecimientos ya abiertos), permitirá a muchos hosteleros y profesionales de la hostelería, a mantener sus negocios activos de manera rentable. En el caso de los emprendedores en autoempleo (restaurante tradicional o modelo cocina fantasma) nuestros modelos de negocio son una vía ideal para generar ingresos personales estables, al mismo tiempo que consolidan su propio negocio con un gran potencial de crecimiento en su zona mediante acuerdos con terceros ( supermercados, hoteles, etc.)

Sushimore es la cadena de franquicias líder en el territorio nacional con 23 puntos de venta. Solicite más información en expansion@sushimore.com

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