Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Oct

EL NEGOCIO DEL SUSHI LLEGÓ PARA QUEDARSE

Lejos de ser una moda pasajera el sushi, llego hace algunos años a nuestro país creando un hábito en los consumidores españoles.

El consumo de sushi está creciendo considerablemente potenciado en la actualidad por la venta en supermercados y en los restaurantes a través de las fórmulas de Take Away y Delivery.

 

En opinión de Juan Francisco Díaz Castillo, socio de AISHUSI, este incremento es debido a que el Sushi de calidad es saludable, de fácil digestión y evita las grasas.

 

Según datos de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc) el 45% se consume sushi en casa al menos una vez al mes. En la situación actual, esto es un éxito de esta especialidad de comida japonesa, pero del crecimiento de los servicios de restauración basados en el Delivery y en el Take away, como así están demostrando franquicias como AISHUSI, quienes han triplicado en esos últimos meses las solicitudes de candidatos a franquiciados de la enseña.

Otro indicativo del éxito del sushi, es el aumento de ventas en los supermercados donde se venden sushi elaborado y listo para comer, sin embargo, la calidad puede ser algo inferior que el comprarlo directamente en los centros de hostelería que se elaboran en el momento del pedido

 

Aunque el boom del sushi no se produjo hasta mucho tiempo después, su llegada a España se realizó en Gran Canarias en el año 1968 de la mano del restaurante Fuji. 

 

La Franquicia AISUSHI ha desarrollado un modelo de negocio que reduce la inversión en el local, permite una elevada rotación de pedidos y elimina al máximo la contratación de personal. Es una franquicia de hostelería con muy poco riesgo dado a que los costes fijos son muy bajos en comparación al resto del sector.

La franquicia Aisushi es modelo de negocio focalizado en la venta de comida japonesa elaborada en el momento para servicios de delivery y take away. Además, como palanca de ingresos adicional, se establecen servicios de catering para eventos, bodas, comidas familiares, como líneas de negocio alternativas. Franquicias de delivery – Franquicias de take away.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimBebeBirraBertiz
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Newyorkers CaféPans & CompanyPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosRibs
SantaGloriaSANTAMARÍASushimore
Taberna del VolapiéTaste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es