La franquicia Caprabo reparte 15.000 peras a menores en el Día Mundial de las Frutas y Verduras

Alimentación
16 octubre, 2020

La iniciativa empieza hoy y durará una semana.

Caprabo acompaña la acción con una campaña de sensibilización sobre la importancia del consumo de fruta y verdura entre los más pequeños.

Los niños podrán participar también en un concurso.

 Caprabo repartirá, desde hoy y hasta el próximo 21 de octubre, hasta 15.000 piezas de fruta entre los más pequeños para conmemorar, hoy, el Día Mundial de las Frutas y Verduras. El objetivo de esta acción, que Caprabo lleva realizando hace más de 6 años, es sensibilizar a las familias sobre la importancia de llevar una alimentación saludable. Este año, la compañía entregará pera conference, cultivada en Cataluña. La acción cuenta con la colaboración de la Asociación 5 al día y AM FRESH Iberia.

Además de la pieza de fruta, se entregará un folleto informativo sobre el consumo de frutas de temporada y consejos saludables para impulsar un mayor consumo de frutas y verduras.

La edición de este año cuenta también con un concurso llamado Tus recetas de fruta y/o verdura, con un premio de 100€. Los concursantes deben subir una imagen de su receta saludable al siguiente enlace y registrarse con la tarjeta Club Caprabo.

Además, Caprabo llevará a cabo un taller infantil sobre meriendas saludables con frutas en el espacio gastronómico Chef Caprabo, que para el encuentro aplica todas las medidas de seguridad para evitar contagios por la COVID-19.

https://www.chefcaprabo.com/es/escuela-de-cocina/talleres-chef-caprabo/los-talleres/KIDS-MERIENDAS-SALUDABLES-CON-FRUTA/

Programa Elige Bueno, Elige Sano de Caprabo

La acción forma parte del Programa para una Alimentación Saludable Elige Bueno, Elige Sano de Caprabo, cuyo objetivo es abordar los hábitos saludables y el consumo responsable en todas las etapas eetducativas.

Caprabo inició hace más de una década este programa, que cuenta con una web propia, https://www.triabotriasa.es/es/, que funciona como herramienta para facilitar su gestión, tanto a los educadores como a los padres. En ella, los docentes encuentran toda la información y materiales educativos para sensibilizar a los más pequeños y a sus familias sobre la importancia de una correcta alimentación, con una detallada explicación sobre el programa dirigido a guarderías y orientado a alumnos de primaria.

5alDía

Asociación 5 al día es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, desde la que se promueve el consumo de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas frescas, junto con una alimentación saludable y la práctica de actividad física. Sus objetivos son incrementar el consumo de frutas y hortalizas en la población española, informar de los beneficios del consumo diario de frutas y hortalizas, especialmente a niños y jóvenes como consumidores del futuro y formar en estilos de vida saludables y la mejora de los entornos alimentarios, para reducir el riesgo de obesidad. La Asociación cuenta con el apoyo y el compromiso de todos los eslabones de sector hortofrutícola, así como de organizaciones públicas como privadas, medios de comunicación, colegios…  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas