Grupo HD Covalco abre veinte nuevas franquicias durante el tercer trimestre de 2020.

Alimentación
16 octubre, 2020

La compañía alcanza las 60 aperturas en lo que va de año y suma un total de más de 10.000 m2 nuevos en superficie de venta

Grupo HD Covalco sigue fiel a su política de crecimiento, prueba de ello es el trepidante ritmo de crecimiento que está alcanzando la compañía. Veinte es el número de nuevos establecimientos abiertos durante este tercer trimestre del año.

En el mes de septiembre, la compañía aperturó cuatro nuevos supermercados de sus enseñas Coaliment Compra Saludable y Trady’s, alcanzando así, un total de sesenta nuevos supermercados de proximidad en lo que va de año 2020.
Cantabria, Cataluña y Valencia han sido las comunidades autónomas donde la compañía ha inaugurado nuevos establecimientos de compra de proximidad. En concreto ha abierto en Valencia (Coaliment compra saludable), Badalona (Coaliment Compra Saludable, Castro Urdiales (Trady’s) y Vilajuiga en Girona (Trady’s).

Estas nuevas aperturas junto con las ya existentes de 2020 dan como resultado un total de más de 10.000 m2 en superficie de venta. La experiencia de compra fácil y rápida, unida al trato personalizado son algunos de los valores compañía y donde el producto local toma relevancia en los lineales de cada supermercado.
www.covalco.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas