AISUSHI INCORPORA NUEVOS PRODUCTOS PARA SU ENVÍO A DOMICILIO

Hostelería
14 octubre, 2020

Desde principios del mes pasado, y tras realizar las pertinentes pruebas para seleccionar el recipiente idóneo, Aisushi, incorpora a su carta el Ramen.

El ramen se ha convertido en el plato japonés que más triunfa actualmente. Se trata de un plato de creación puramente japonesa que posteriormente  se fusionó con la cocina China y su adaptación a distintas tradiciones. Sin embargo se diferencian por el tipo de caldo, aunque cada chef le da su toque personal.

El ramen es básicamente un cuenco de sopa de fideos de trigo preparado con un caldo muy aromático y acompañado de distintos ingredientes, que se añaden a modo de toppings. Puede ser una sopa caliente o fría, con carne, pescado o vegetariana, picante o más dulce, e incluso existen versiones secas.

En todas sus versiones el ramen es un plato exquisito y cada vez con más existo por lo que AISUSHI ya tiene disponible todos sus ramen para pedidos a domicilio.

Aisushi, la primera franquicia enfocada a los mejores profesionales del sushi, continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes. Te ofrece un negocio asegurado de inversión reducida con un modelo de costes muy ajustados y la garantía de rentabilidad.

https://milfranquicias.com/franquicias/franquicias/aisushi/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas