¡ATICO30 COMIENZA EL OTOÑO CON OTRA NUEVA FIRMA EN CASTRO URDIALES!

Moda mujer
13 octubre, 2020

Cantabria será la provincia encargada de dar la bienvenida a otra de las tiendas de la franquicia más de moda del momento.

Estamos hablando de Atico30, una enseña cuyo diseño e imagen es la envidia de todas las tiendas de moda del momento. Esa franquicia se encuentra dentro de las denominadas “low-cost”, siendo su inversión total más que asequible y rentable.

Belén y Paco, nuevos franquiciados de Atico30 serán los encargados de abrir su tienda en Castro Urdiales, un puerto marítimo de la comunidad autónoma de Cantabria, cuya principal industria es la del turismo debido a sus monumentos de estilo gótico.

¿Qué es lo que más les ha llamado la atención de Atico30?

Principalmente el diseño de las tiendas, dándole ese toque industrial con los detalles en ladrillo y en negro que llama la atención de todas las personas que lo ven. Y no sólo eso, Atico30 cuenta con una amplia variedad de marcas, divididas en “Premium” y “Low Cost” para abarcar a todo el sector de la población.

El municipio de Castro Urdiales contará con una nueva tienda de Atico30 próximamente, concretamente localizada en la Calle Ronda nº 24.

¡Pero tú puedes ser el siguiente!

Solicita información rellenando el formulario con tus datos o envíales un correo a la siguiente dirección: info@atico.com

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable del momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas