AMOR IDEAL INAUGURA AGENCIA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Servicios varios
13 octubre, 2020

Este tiempo de covid y pandemias está demostrando el valor que tiene en nuestras vidas la compañía, las amistades, las relaciones y por supuesto el amor.

También es tiempo de abrirse a nuevos negocios que te permitan trabajar, generar y mantener ingresos trabajando de igual forma a pie de calle como en casa,y es aquí donde Amor Ideal se sitúa como una opción ideal de negocio, ya que permite poder llevar tu negocio tanto desde un local, oficina o despacho, como desde un punto de trabajo que tengas en tu casa.

Amor Ideal no es una marca o negocio nuevo. Esta enseña española líder del sector de las agencias de Matchmaking y relaciones personales, lleva ya años de andadura y trayectoria y cuenta actualmente con presencia en varios países.

Con una política de “sin royalties mensuales”, una cuidada selección de aquellos emprendedores/as que quieren abrir una de sus agencias, exclusividad local o provincial y la única inversión del canon de entrada (6000€)

Amor Ideal es un negocio, rentable, gratificante y que te permite ser un profesional en la industria del Matchmaking

Si quieres saber si tu zona esta libre y recibir información contactar con el dpto. de expansión en los teléfonos 965229129 y 644509935 (también wasap) o en su web www.amorideal-gayles.com
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas