La franquicia Caprabo refuerza la personalización de su oferta con la nueva Tarjeta Club

Alimentación
09 octubre, 2020

La nueva Tarjeta Club Caprabo permite un mayor ahorro.

Caprabo relanza la Web y la App del Club.

Introduce descuentos en más de 200 primeras firmas de diversos sectores.

Caprabo fue pionero en lanzar al mercado un Programa de Fidelización en 1996.

Más de un millón de clientes usan regularmente su Tarjeta Club Caprabo.

Caprabo refuerza la personalización de su oferta con una nueva Tarjeta Club. Desde hoy, Caprabo cuenta con un nuevo Programa de Fidelización que propone a los clientes una novedosa forma de ahorro. Se trata de una herramienta fácil que permite mayores ventajas a los clientes. El Programa de Fidelización de Caprabo fue pionero en el mercado en 1996 y suma ya más de un millón de tarjetas cliente activas.

A partir de ahora, la Tarjeta Club Caprabo, elemento principal del Programa de Fidelización de la compañía, permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de Capraboacasa. Se trata de un formato de tarjeta monedero que facilita que los clientes obtengan descuentos para futuras compras. El dinero acumulado no caduca y la información aparece reflejada en el ticket de compra.

"Soy del Club. Yo ahorro” es el lema con el que Caprabo presenta su nueva Tarjeta Club.

Solicita información sobre franquicias relacionadas