Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Oct

PERFUMHADA DROP, EL PRIMER DROPSHIPPING DE PERFUMERÍA DE EQUIVALENCIA

Si te preguntas cómo montar un negocio online de perfumes con una inversión mínima Perfumhada tiene una sorpresa para ti. La primera franquicia de perfumería de equivalencia online en sistema dropshipping.

El sector del eCommerce es una opción en imparable crecimiento al que cada vez se suman más emprendedores. Entre los productos más adquiridos a través del comercio electrónico se encuentra el sector de los perfumes, cosméticos, cuidado personal y parafarmacia.

VENTAJAS DEL DROPSHIPPING DE PERFUMES.

Perfumhada te ofrece una oportunidad extraordinaria para tengas tu propio negocio de
perfumería de la forma más fácil:

  • Sin costes de local ni de suministros

Con nuestra fórmula de franquicia dropshipping no necesitas tener local físico ni suministros, una de las mayores inversiones al abrir un nuevo negocio.

  •   Sin costes de personal

Otra de las grandes ventajas del dropshipping es que es un modelo de negocio de autoempleo y por tanto no se necesita personal ni los costes asociados.- Sin costes de stock de productos

  •   Desde 600€

Puedes tener todas las ventajas de este sistema de negocio generando beneficios al emprendedor, DADO  EL ELEVADO CRECIMIENTO EN LA VENTA DE PERFUMES BARATOS DE MARCA BLANCA DEBIDO A LA CRISIS ECONÓMICA

Y por supuesto lo más característica de la venta en dropshipping es que tú no te tienes que preocupar por los productos, por almacenar stock de perfume… de todo eso se encarga PERFUMAHADA.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es