Grupo HD Covalco presta sus lineales en la comunidad de Aragón para posicionar alimentos aragoneses de calidad en sus franquicias.

Alimentación
02 octubre, 2020

Hoy, el Presidente de Aragón, Francisco Javier Lambán ha firmado, junto con el consejero de Agricultura, Joaquín Olona, el presidente de la asociación de industrias agroalimentarias, Félix Longás y el gerente de la sociedad del Grupo en Zaragoza, Iñaki Goñi, un acuerdo para mejorar el posicionamiento de los alimentos aragoneses, a través de la campaña “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es”. De esta forma el Grupo HD Covalco se ha sumado a la campaña de promoción de los alimentos de Aragón, ofreciendo al Gobierno de Aragón diversos espacios expositivos y de promoción en sus centros para la campaña.  

Grupo HD Covalco con sus supermercados Coaliment Compra Saludable y Trady’s operadas por sus sociedades locales Coaliment Aragón (Teruel) y Coaliment 7-Alimentación-7 (Zaragoza) se ha unido a esta iniciativa. Con un total de 65 supermercados de la compañía en Aragón pretende dar a conocer la calidad de estos productos locales. Con iniciativas como esta el Grupo HD Covalco demuestra su apuesta por la proximidad y producción local. 

El objetivo de la campaña es, a corto plazo, duplicar las ventas con la vista puesta en la campaña navideña, pero en el plazo de tres años se pretende duplicar la presencia de alimentos de Aragón en los lineales del territorio nacional y elevar la notoriedad de las marcas y productos aragoneses, dado que actualmente se calcula que solo diez de cada cien fabricantes tienen presencia en los lineales de las principales cadenas. 

El apoyo a esta acción supondrá una presencia destacada de los alimentos aragoneses en centros repartidos por toda la geografía aragonesa pero también en el resto de la geografía nacional, gracias a la implantación nacional del Grupo HD Covalco. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas