Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Sep

AISUSHI vuelve a Franquishop

Aisushi, la mejor alternativa en franquicia para restaurantes Take Away especializados en comida japonesa, acude a Franquishop Málaga 2020.

Tras varios meses en la ausencia de Franquishop por la situación actual de la pandemia, se volvió a realizar ayer 24 de Septiembre el Franquishop en Málaga,  dónde Aisushi acudió, de la mano de Consulta Franquicias, empresa experta en el asesoramiento y expansión de redes en formato de franquicia, para comunicar su plan de expansión  a nivel nacional.

Se mantuvieron varias reuniones y se está avanzando en las próximas aperturas de Aisushi en Marbella, Málaga, y el resto la comunidad autonómica de Andalucía.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimBebeBirraBertiz
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Newyorkers CaféPans & CompanyPapizza
Pizza VitoPizzería CarlosRibs
SantaGloriaSANTAMARÍASushimore
Taberna del VolapiéTaste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es