Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Sep

¿Quieres saber porque abrir una agencia de búsqueda de pareja es el negocio perfecto?

El nuestro es un negocio low cost (que puedes arrancar desde solo 6000€ y sin necesidad de local). Te ofrecemos la libertad de tener un proyecto propio, de expandir tus horizontes; pero con el apoyo y soporte de una empresa detrás. Y con la certeza de saber que no estarás solo.

No hay duda de que el sector empresarial de las citas ha tenido un crecimiento tremendo en los últimos años.

Cada vez más personas se están desilusionando con las citas en línea, y con estadísticas recientes que indican que uno de cada cinco perfiles en línea es falso, por eso cada vez más personas están recurriendo a los servicios de emparejamiento personal, cuyo término en inglés es Matchmaking 

Como dueño/a de una licencia Amor ideal Gayles, usted es su propio jefe,es dueño de su propio negocio, pero no estára solo o sola.

No solo brindamos capacitación completa sobre cómo tener éxito, sino que también le brindamos apoyo en todos los aspectos. 

Le ofrecemos todas las herramientas necesarias, sin obligatoriedad de local propio, ni grandes infraestructuras. Y todo ello con una inversión mínima correspondiente solo al canon de entrada, que le permite recuperarla en breve tiempo gracias a las altas de los clientes y sin royaltis mensuales.  

Una oportunidad ideal para tener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.  

No hay mejor sensación que trabajar para usted mismo en su propio negocio,poder llevarlo desde casa si es necesario y contar con el apoyo de una empresa que ya ha probado el mercado en el que está trabajando 

Consulta si tu zona esta libre.

www.amorideal-gayles.com

Amor Ideal Gayles: España-Portugal- Argentina- Inglaterra



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es