Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Sep

PERFUMHADA da un nuevo paso

Los Compradores En Línea Crecieron Más Del 300% Durante El Confinamiento. El coronavirus adelantó varios años la masificación del comercio electrónico en el mundo. Durante este periodo, uno de los mayores retos de PERFUMAHDA fue satisfacer las necesidades crecientes de sus clientes con la venta en línea, quienes buscan una experiencia de compra segura y sin contratiempos en el formato online.

La franquicia de perfumería y cosmética pretende «alcanzar la omnicanalidad en el mercado español de la perfumería», siendo la única en ofrecer a sus actuales y nuevos franquiciados ingresos a través de diferentes canales de venta bajo una misma marca. En línea con su apuesta por la digitalización y la omnicanalidad y a través de sus nuevos proyectos, pone a disposición de los clientes más de 1.500 productos.

Si piensas en montar tu propio negocio y buscas cierta seguridad no dudes en pedir información a Perfumhada, estarán encantados de ayudarte.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es