Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las lavanderías autoservicio de Miele lanzan Modular Bloomest un nuevo concepto de franquicia de lavandería móvil y adaptable

21

Sep

Las lavanderías autoservicio de Miele lanzan Modular Bloomest un nuevo concepto de franquicia de lavandería móvil y adaptable

La franquicia Bloomest, que ya cuenta con su primer módulo en una gasolinera en Murcia, ofrece a estos negocios una nueva fórmula para atraer clientes con el servicio de lavandería.

Se trata de una solución creada para generar sinergias con otros negocios como gasolineras, supermercados, centros comerciales, campings y hoteles.

Los módulos son en formato contenedor y portátiles, ocupan a partir de los 20 m2, y la marca entrega la

Bloomest, las lavanderíasautoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele,presenta la Modular Bloomest un nuevo concepto de lavandería portátil ya medida que está diseñado para su instalación en centros comerciales, supermercados, gasolineras, campings y hoteles.

La nueva lavandería móvil tiene un formato contenedor que ocupa unos 20 m2, y la marca se encarga de instalarla llave en mano en las superficies comerciales o negocios. Además, el número de lavadoras y secadoras en su interior se adaptan según la necesidad de cada cliente y ubicación.

Gianluca Falchi Responsable de Negocio de Bloomest Iberia comenta: “proyectamos nuestro conocimiento de tiendas “a pie de calle” dentro de otros negocios con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial. Con Modular Bloomest ofrecemos una solución de calidad con un mínimo riesgo de inversión. Nuestro objetivo es crear sinergias entre las lavanderías y el máximo número de negocios”.

Bloomest, que ya cuenta con su primera Modular Bloomest en una estación de servicio en Murcia, asegura que es una nueva fórmula para atraer clientes a estos negocios a través del servicio de lavandería. En palabras de Falchi “los usuarios pueden aprovechar para ir a hacer la compra o hacer otros recados mientras hacen la colada”.

 

 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es