Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Sep

Art i Raim aumenta sus ventas desde que comenzó la pandemia

Sin Royalties y a un precio de lanzamiento sin competencia, la enseña ofrece un concepto con alta rentabilidad en el que se cuida al máximo el detalle para que cada bocado sea un deleite para el cliente. La clave del éxito se basa en ofrecer un concepto de TIENDA/RESTAURANTE que no necesita salida de humos y en el que no es necesario tener experiencia en hostelería ya que el 90% de los platos vienen preparados para calentar y servir. Esto unido a una materia prima de gran calidad hacen de Art i Raim un restaurante gourmet con platos de gran calidad a precios populares, pues la calidad no esta reñida con el precio en Art i Raim.

Abre tu propio Restaurante Gourmet (a precios populares) Art i Raim un concepto innovador en el que NO es necesaria la salida de humos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiBebeBirraBertiz
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La TrastiendaLloolyLugardelvino.com
MásQMenosNewyorkers CaféPans & Company
PapizzaPizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es