Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Sep

Maxi Cash supermercados y Cash&Carry Low-Cost iniciará su expansión en franquicia desde 89.995€

Nuestras ventajas más diferenciales es que todos pueden comprar en cualquier supermercado cash and carry (particulares, autónomos y todo tipo de negocios). Estamos especializados en la venta minorista y mayorista, contando ya con más de 6.000 clientes que proceden de líneas de negocio dispares (empresas de hostelería y restauración, comisiones falleras, guarderías y otros muchos colectivos y asociaciones más). Así pues, no solo encontrarás en Maxi Cash todo tipo de productos de la mayor calidad y al mejor precio del mercado, sino que también estarán disponibles todos estos productos en diferentes tamaños (domésticos e industriales) para satisfacer todas tus necesidades de compra.

Maxi Cash es un concepto de cash and carry de proximidad en el que los particulares también pueden comprar a unos precios espectaculares.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDeTemporada
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
Grupo EroskiIaia NitaIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LloolyLugardelvino.comMaskokotas
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es