10 Sep |
Las franquicias Caprabo aumentan las ventas de productos de proximidad. |
Caprabo es una franquicia de supermercados que, tras más de 50 años de historia, ha creado un modelo de tienda de proximidad muy competitivo y rentable. Cuentan con locales modernos y de calidad que facilitan la compra al cliente.
Las ventas de productos de proximidad en Caprabo aumentan un 15%. Caprabo arranca su campaña anual de promoción de productos de proximidad con más de 350 referencias. La iniciativa se desarrolla por comarcas con productos específicos de cada zona.
Caprabo, referente en proximidad, prevé que los datos positivos se mantengan durante el conjunto de 2020 Las ventas de productos de proximidad ascendieron a 31,3Mill en 2019, un 6,5% más.
Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.