Grupo HD Covalco amplia su red de franquicias supermercados de proximidad durante el mes de Agosto.

Alimentación
10 septiembre, 2020

Desde el comienzo de 2020 Grupo HD Covalco ha abierto un total de 56 nuevos supermercados sumando 10.000m2 de sala de ventas adicional. Granollers, 9 de Agosto de 2020.-

Grupo HD Covalco prosigue su plan de expansión e inaugura en el mes de Agosto once nuevos supermercados de proximidad bajo las enseñas Coaliment Compra Saludable y Trady’s. Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y La Rioja son las comunidades donde la compañía refuerza su presencia.

Estas once aperturas se suman a las 45 existentes, convirtiéndose en un total de 56 supermercados abiertos hasta la fecha en el año 2020. El nuevo modelo de Coaliment Compra saludable se ha implantado en 9 de estas aperturas, destacando la primera apertura de este modelo en la zona norte, concretamente en el barrio de Miribilla (Bilbao).

Por otro lado, las 4 aperturas de Don Market en Andalucía también se han inaugurado siguiendo el nuevo modelo. La otra enseña de la compañía que ha visto incrementar el número de supermercados este mes de agosto es Trady’s en las poblaciones de Santa Pola (Alicante) y Cornago (la Rioja).

Grupo HD Covalco fue pionero en introducir en el 2008 el concepto de “Compra Saludable”. Actualmente, es uno de los máximos representantes de la distribución alimentaria en cuanto a tiendas de proximidad y cuenta con más de 1.000 supermercados entre tiendas propias y franquicias, siendo a día de hoy el segundo franquiciador de supermercados en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas