Sushimore y Carrefour acuerdan incluir espacios de sushi en la línea de caja de los supermercados

Hostelería
08 septiembre, 2020

En su afán por desarrollar nuevos formatos de negocio, la franquicia de comida japonesa Sushimore acaba de cerrar un acuerdo con la multinacional de distribución Carrefour para ofrecer su producto en los supermercados de la marca. El primer espacio, se ha abierto en el Carrefour Gandía y, desde ese establecimiento, se suministrará sushi fresco a cuatro supermercados e hipermercados de la zona: Denia, Denia-Ondara, Market Gandía y Market Moraira. 

Los espacios se sitúan en plena línea de caja, disponiendo de la máxima visibilidad con el fin de aprovechar el paso de clientes potenciales. De forma complementaria, la franquicia puede hacer una venta directa adicional dentro del línea de sushi fresco, en el supermercado que actúa como cocina central y en los establecimientos Carrefour aledaños.

En palabras del CEO de Sushimore, Roger Antelo "multiplicamos las opciones de negocio de nuestros franquiciados, conservando toda la potencia del delivery de Sushimore sobre la zona natural de influencia de ese local, es decir, además de la presencia en el propio local, los clientes podrán hacer pedidos online. Este acuerdo permite una notable reducción de la inversión inicial para los franquiciados, con un ahorro de hasta 15.000€ del formato original”. Para este tipo de localizaciones, Sushimore cuenta también con poder incluir franquiciados en régimen de autoempleo. 

Además, los franquiciados de este modelo tendrán condiciones preferentes para abrir un segundo establecimiento a pie de calle, después de darse a conocer de forma natural gracias a la presencia en el supermercado. 

Con esta apertura, Sushimore supera los 20 establecimientos abiertos, y continúa su fuerte línea de crecimiento impulsada por el auge del delivery y el éxito del sushi.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas