Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ago

Las franquicias Caprabo y Save The Children, juntos contra la pobreza infantil

Caprabo facilita las donaciones a los clientes de sus supermercados y lanza una campaña de sensibilización.

Caprabo inicia un nuevo proyecto solidario de captación de fondos en la lucha contra la pobreza infantil.

La iniciativa, que la cadena de supermercados realiza junto a la asociación Save The Children, se llevará a cabo desde mañana y hasta principios de octubre. El objetivo es ayudar a que los niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social puedan tener acceso a una alimentación adecuada y saludable.


La iniciativa, denominada “En lucha contra la pobreza infantil, ¡tu donativo cuenta!”, pretende sensibilizar a la población sobre las necesidades que tienen muchas familias de tener acceso a una alimentación adecuada y saludable, sobre todo en las difíciles circunstancias actuales debido a la crisis generada por la COVID-19.
En virtud de esta iniciativa, Caprabo apela a la solidaridad de sus clientes y pone a su disposición la opción de realizar una donación voluntaria en el momento de su paso por caja. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a reforzar los recursos de Save The Children para adquirir alimentos para niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social.


Save The Children
Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja desde hace más de 100 años para asegurar que todos los niños y niñas sobreviven, aprenden y están protegidos. Actualmente la organización opera en más de 120 países.


En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas en España, proporcionan una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.
https://www.savethechildren.es/
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es