Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Ago

POST-COVID OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Toda crisis conlleva una oportunidad. Este es el principio básico de toda persona que elija conseguir la plenitud en todo lo que haga a nivel profesional y personal. A pesar de que sea difícil verlo en situaciones tan dramáticas como las que vivimos, lo único que toca es aprender y tratar de darle la vuelta a la tortilla. Aceptar el reto de reinventarse.

Así lo ha elegido Perfumhada, la marca creó para todas las tiendas físicas sus tiendas online. Esta es una iniciativa gratuita que puso en marcha la central en pleno confinamiento y que posteriormente está implantando como “valor añadido” a cualquier franquiciado actual y futuro que quiera invertir en este tiempo para dar una seguridad de continuidad a su negocio pase lo que pase.

De esta noticia  se hizo eco algunos medios con algunas publicaciones como:

PERFUMHADA ASEGURA SU MODELO DE NEGOCIO DE BAJA INVERSION: TIENDA FISICA + TIENDA ONLINE

PERFUMHADA: Perfumes españoles. Distribución y logística central española.

PERFUMHADA: Venta online en sistema dropshiping para sus tiendas.

La marca dispone de una central con departamento de marketing y ventas online para sus tiendas. De manera que si sus puntos de venta físicos tienen que cerrar disponen de un canal de venta online propio con entrega directa para sus clientes desde el departamento central.

El modelo de negocio adaptado a las nuevas exigencias del mercado ofrece no solo rentabilidad, sino seguridad total en la inversión realizada.

Esto, unido al valor añadido que supone el compromiso personal del equipo de distribución junto al emprendedor en tiempos de crisis hace de la marca Perfumhada un valor seguro.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es