POST-COVID OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Perfumes
12 agosto, 2020

Así lo ha elegido Perfumhada, la marca creó para todas las tiendas físicas sus tiendas online. Esta es una iniciativa gratuita que puso en marcha la central en pleno confinamiento y que posteriormente está implantando como “valor añadido” a cualquier franquiciado actual y futuro que quiera invertir en este tiempo para dar una seguridad de continuidad a su negocio pase lo que pase.

De esta noticia  se hizo eco algunos medios con algunas publicaciones como:

PERFUMHADA ASEGURA SU MODELO DE NEGOCIO DE BAJA INVERSION: TIENDA FISICA + TIENDA ONLINE

PERFUMHADA: Perfumes españoles. Distribución y logística central española.

PERFUMHADA: Venta online en sistema dropshiping para sus tiendas.

La marca dispone de una central con departamento de marketing y ventas online para sus tiendas. De manera que si sus puntos de venta físicos tienen que cerrar disponen de un canal de venta online propio con entrega directa para sus clientes desde el departamento central.

El modelo de negocio adaptado a las nuevas exigencias del mercado ofrece no solo rentabilidad, sino seguridad total en la inversión realizada.

Esto, unido al valor añadido que supone el compromiso personal del equipo de distribución junto al emprendedor en tiempos de crisis hace de la marca Perfumhada un valor seguro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA