¡SU EXPANSIÓN ES IMPARABLE! PRÓXIMAMENTE ATICO30 VILLAREJO ABRIRÁ SUS PUERTAS

Moda mujer
11 agosto, 2020

Al sudeste de la Comunidad Autónoma de Madrid, entre los ríos Tajo y Tajuña y a unos 50 kilómetros de la capital, encontramos uno de los pueblos con más historia de toda la zona, el cual contará con una tienda de Atico30 muy pronto.

Ya es oficial. Nos acaban de comunicar que se ha producido otra firma consecutiva, esta vez en la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid).

Ana María, la nueva franquiciada que va a estar al frente de la tienda ha conseguido hacer sus sueños realidad gracias a Atico30, ya que se va a convertir en la propietaria de una tienda de moda y complementos con mucha perspectiva de futuro y que le llevará al éxito econ. Además, todo ello a un precio más que asequible y contando con una serie de ayudas financieras gracias a diversos acuerdos con diferentes entidades bancarias.

La central ya se ha puesto manos a la obra y está intentando agilizar todos los trámites relativos a la apertura de este nuevo establecimiento comercial, que estamos convencidos de que se va a convertir en una referencia muy cotizada dentro del sector de la moda y los complementos.

¡Atico30 Villarejo te espera!

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas