Charter abre en Lorquí y Molina de Segura dos nuevas franquicias.

Alimentación
17 julio, 2020

Charter, la franquicia de Consum, ha abiertodos nuevos supermercados en la Región de Murcia: uno en Lorquí, de 100 m2 de superficie, y el otro en Molina de Segura, de 180 m2. Ambas tiendas se encuentran en estaciones de servicio BP y, con ellas, la franquicia de Consum alcanza las 20 aperturas en lo que va de año.

 

El nuevo supermercado de Lorquí está ubicado en laPlaza de España, nº 2 del Polígono industrial Base 2000 y abre todos los días del año 24 horas. Por su parte, la nueva tienda de Molina de Segura está en la Carretera Madrid-Cartagena Km 380,9 en el Polígono Industrial El Tapiado y su horario es de 6 a 23 h. todos los días del año también.

 

Ambas tiendas son las primeras que Charter abre en dichas localidades murcianas y con ellas alcanza los 16 supermercados en la Región de Murcia. Disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

 

De cara a 2020, las previsiones de Charter es abrir unas 29 tiendas, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha. En cuanto a ventas, Consum espera superar los 346,8 millones de euros de ventas a su franquicia Charter, que supone un 8,3% más respecto a 2019.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas