Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Jul

MINE PERSONALIZACIÓN PRODUCTOS: IDEA PARA TRIUNFAR EN UN MERCADO EN AUGE

A la mayoría de la gente le gusta diferenciarse, no vestir igual que los demás, comprar artículos con personalidad, no consumir productos ideados de manera global… Unas premisas que están valorando muchos emprendedores para dotar de creatividad a sus negocios. De ahí que la apuesta MINE DE PERFUMHADA se base en los aromas propios, alejados de la producción en serie y los estilos estándares, y aportando ideas nuevas que tienen en cuenta al cliente en la elaboración dado que es el propio cliente quién lo elabora.
 El aspecto distintivo de sus negocios es, precisamente, ése, que son distintos

Buscan otorgar a cada producto algo único, diseñado de acuerdo a parámetros propios y que permitan establecer una conexión directa con el comprador, sabedor de que adquiere algo exclusivo, no tanto por su precio, sino por su estilo. “Hoy en día resulta difícil conocer el origen y la historia de muchos de los productos que compramos y consumimos; muchas veces, incluso desconocemos la composición de sus materiales”.

“Cada vez más gente está cansada de productos masivos y de mala calidad. Apostar por el diseño original y de producción local se convierte casi en una declaración de intenciones”, aduce Francisco Javier Sánchez, encargado de expansión de la marca, “muchas personas tienen la necesidad de diferenciarse del resto y de apostar por la calidad y el trabajo artesanal”.

Impacto de la compra sostenible

No se trata únicamente de adquirir un producto bueno, bonito y barato, sino algo con lo que identificarnos y que represente nuestra personalidad: Hay mucha gente que está cansada de productos en serie y cada vez son más los que demandan exclusividad.

Personalizar los productos para cada cliente, una clave para vender más

Otras marcas se hacen eco de esto como por ejemplo el anuncio de hace unos días:

“Zara Home lanza un servicio de personalización de productos”

Calidad y originalidad

Este modo de trabajar, que tiene en cuenta la inventiva, la selección dedicada de materiales y la elaboración detallista de los artículos, ha sido durante años exclusivo, sin embargo, en los últimos tiempos esta filosofía se ha expandido, hasta el punto de que se está aplicando a negocios de lo más variopintos, en los que la diversificación de la oferta es esencial. De ahí que todo aquel que en la actualidad quiera productos exclusivos de lo que sea, lo puede conseguir, ya que los emprendedores están viendo oportunidades con los diseños únicos

A tu medida

La mayoría de emprendedores que apuesta por este tipo de negocio tienen al cliente no sólo como un mero destinatario de sus productos sino, más bien, como un activo de su empresa, un agente dinamizador que aporta ideas y, en parte, crea los productos. Un concepto que permite obtener artículos personalizados, perfectamente adaptados a las necesidades y gustos de cada consumidor, que se siente parte del proceso de creación. Y una interacción contra la que ningún producto realizado en serie puede competir.

Diseños únicos.

“En la sociedad en la que vivimos y, sobre todo, la generación de los millennials, intentan diferenciarse del resto dependiendo de los productos que adquieren”, incide Francisco Sánchez. Ese deseo de significarse juega a favor de estos negocios en los que priman los diseños, si no totalmente únicos, sí originales y alejados de los estándares.

Estilos personalizados.

La gente ya no sólo busca diseños únicos y diferenciados de la mayoría. Además, está interesada en que el producto se adapte lo más posible a su forma de ser o de ver el mundo. Quieren productos diseñados y fabricados a medida, que reflejen cómo son y lo que quieren expresar.

Filosofía propia.

Apostar por el diseño original y de producción local se convierte casi en una declaración de intenciones.

Para todos los públicos.

¿A quién no le gusta llevar un aroma que lo identifiqué, de buena calidad y distinta a las de los demás? A todos, claro. De ahí que este tipo de negocios esté abierto a personas de lo más heterogéneas: jóvenes deseosos de marcar tendencia, padres que buscan artículos originales para sus hijos, mayores a las que no les gusta las aglomeraciones de los grandes comercios, personas a los que les gustan los estilos alternativos…

Low Cost

La mayoría de productos de diseños propios requieren un desembolso económico alto pero Pefumhada Mine ha conseguido ofrecer esta filosofía a precios muy reducidos para todo tipo de clientes,  llegando así a globalizar todo el sector.

SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR TU PROPIO NEGOCIO, PERFUMHADA ES UNA GRAN OPCIÓN POR SU ALTA RENTABILIDAD Y LA POCA INVERSIÓN.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es