Atico30 ya ha abierto las puertas de su franquicia en Sevilla.

Moda mujer
30 junio, 2020

Tal y como ya os habíamos anunciado, se había producido una firma de la franquicia Atico30 en un local de un conocido centro comercial de Sevilla. Estamos hablando del CC Los Alcores, una de las mayores influencias comerciales de la ciudad.

Todos conocemos la situación sanitaria y económica del país, pero hemos comprobado que el consumismo se está incrementando en los comercios como Atico30. Raquel y María, nuevas franquiciadas de la enseña, han quedado muy satisfechas por la opción que han elegido, y es que consideran que el hecho de haber apostado por Atico30 ha sido una decisión excepcional.

La tienda cuenta fundamentalmente con textil y calzado para mujer, pero con una peculiaridad. Las franquiciadas han decidido optar por una línea curvy con el objetivo de tener una tienda en la que prime la diversidad de cuerpos.

Atico30 es una cadena de franquicias que está orientada al sector de moda y los complementos y que te brinda unas facilidades que son difíciles de encontrar en otras que también están dentro del mismo sector.

¿Tú también quieres beneficiarte de sus garantías?

Solicita información y sin ningún tipo de compromiso uno de sus comerciales procesará tu solicitud y concertará contigo una reunión telefónica dónde se te informará de todo lo que aborda Atico30.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas