PIZZERÍAS CARLOS NO PARA DE ABRIR TAMPOCO EN JUNIO

Hostelería
29 junio, 2020

La tarde del pasado jueves 18 de junio, se convirtió en una fiesta en el corazón del popular barrio de Madrid. Desde las 19 h en que la pizzería abrió sus puertas, una vez más, y en este caso los clientes de la zona y otros muchos que descubrían jubilosos el nuevo local de la cadena, ya se arremolinaban en las inmediaciones del Paseo de Marcelino Camacho 8, a escasos metros del Palacio Vistalegre Arena.

Se trata de una nueva reubicación que la enseña, propietario de estas preciosas instalaciones lleva a cabo, con el fin de ofrecer a sus cliente mejores enclaves, y lugares más espaciosos. Sin duda también en este nuevo emplazamiento, acompañará el éxito a Pizzería Carlos como viene siendo costumbre en todos sus locales y, el público de Carabanchel desde ahora, podrá con ello disfrutar de una oportunidad extraordinaria, llena de sabores y variedades muy apetecibles al paladar y muy asequibles a todos los bolsillos, con una de las relaciones calidad precio más interesantes del ámbito hostelero.  

Así el nuevo local de Carabanchel, cuenta con un aforo para 50 comensales en mesa, en un magnifico restaurante decorado con la mejor imagen de la cadena de pizzerías, y unos accesos muy cómodos, en las inmediaciones de una gran zona ajardinada que, de cara a al verano, se convierte en un nuevo y refrescante acicate para la visita a Pizzerías Carlos.

El equipo de reparto a domicilio en moto, ya trabaja a pleno rendimiento para que la extensa carta de la cadena, pueda llegar a toda la zona en minutos y a través de un esmerado delívery propio como es costumbre en la prestigiosa firma, observando las más rigurosas medidas sanitarias para seguridad del cliente que prefiere su pedido en casa.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas