Nuevos franquiciados de Alpematic en Gavà-Castelldefels

Servicios varios
25 junio, 2020

Esta nueva franquicia ofrecerá próximamente sus servicios en toda la zona del Garraf y Bajo Llobregat, comarcas colindantes a Barcelona.

En este momento, los nuevos franquiciados están siguiendo su plan de formación, para estar operativos a mediados del mes de julio.

La formación en marketing olfativo es una experiencia relevante para las personas que deciden unirse a la marca. Se trabaja desde la experiencialidad para que los nuevos franquiciados conecten con sensaciones y recuerdos de forma directa a través de las más de 300 fragancias que forman la perfumoteca de Alpematic y posteriormente puedan transmitir esas sensaciones a sus clientes.

Esta formación se estructura en dos partes principales: la teórica que se imparte online y está formada por una serie de Materclass temáticas, y la presencial en la misma Central de Alpematic en la cual se trabaja con los sistemas de difusión, clientes reales, presupuestos reales, etc.

El modelo de negocio tiene dos grandes líneas de trabajo, la ambientación y la neutralización de malos olores, y en la actualidad también comercializa sistemas de purificación de aire, que el departamento de microbiología, virología y biotecnología de la Universidad de Barcelona ha avalado como capaces de erradicar al 99,9% virus, bacterias, alérgenos, moho y compuestos orgánicos volátiles. El campo de aplicación de esta tecnología es muy amplio y diverso: hospitales, laboratorios, conservación de alimentos, espacios públicos, centros educativos, medios de transporte, oficinas, veterinarios y centros comerciales entre muchos otros.

La enseña cuenta con 13 franquicias repartidas por todo el territorio, y selecciona franquiciados con experiencia comercial y motivación para aprender.

Central de franquicias Alpematic experiencias olfativas

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA