La franquicia Clean&IronService amplía las modalidades de adhesión a la marca.

Estas opciones vienen diferenciadas por el importe de inversión y el perfil del emprendedor.

La marca ofrece más facilidades para unirse como franquiciado y poner en marcha una agenciaClean&Iron dedicada a los servicios de limpieza de calidad: la posibilidad de optar a una parte importante de la financiación para la inversión inicial, y el poder elegir el modelo de negocio que se adapte mejor a cada interesado en la franquicia.

Para aquellas personas que ya tienen experiencia en el sector, que incluso tienen empresa y que buscan una mejora profesional beneficiándose de la imagen y reputación de la franquicia, pueden optar a ser franquiciados aportando una inversión reducida que les da derecho al pack “Profesional Clean&IronService”.

La modalidad “Emprender Clean&IronService” es para los perfiles emprendedores sin experiencia previaque quieren emprender en franquicia, con asesoramiento profesional y un acompañamiento continuado. Esta opción comprende el pack de franquicia adaptado en formación y puesta en funcionamiento especial para nuevos emprendedores.

Y por último la modalidad “Emprendedor Agencia Clean&IronService”, para aquellas personas que disponiendo de un local comercial a pie de calle, quieren rentabilizarlo montando una empresa de servicios de limpieza de calidad como lo es Clean&IronService. Esta modalidad suma un potente pack de formación, así como la adecuación interior del local y es factible para perfiles inversores que quieran delegar la gestión del negocio.

En todas las crisis de los últimos años, incluida la del covid19, el sector de la limpieza ha demostrado una gran resilencia y una recuperación rápida, puesto que ofrece servicios de primera necesidad en todos los ámbitos de la sociedad, tanto públicos como privados, teniendo una alta demanda.

Toda la información de la franquicia puede consultarse en la web de la marca o bien solicitarse por correo electrónico.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA