Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jun

La franquicia Caprabo arranca el proceso de certificación Clean Site para sus supermercados.

Con esta iniciativa, Caprabo abunda en las iniciativas puestas en marcha en sus frnquicias desde el pasado mes de marzo para garantizar las seguridad para la salud.

Caprabo arranca el proceso de certificación Clean Site para sus supermercados

 

El certificado avala la adecuada implantación de los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones y de medidas de seguridad.

Caprabo ha iniciado el proceso para obtener la certificación Clean Site para sus supermercados. Se trata de un sello que asegura el correcto cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad derivadas de la pandemia de la COVID-19.

La certificación Clean Site forma parte de la iniciativa lanzada a nivel global “Restart Your Business with Bureau Veritas” para asegurar que las empresas han implementado correctamente los protocolos de limpieza y desinfección en sus establecimientos.

 

Con esta iniciativa, Caprabo abunda en las iniciativas puestas en marcha en sus supermercados desde el pasado mes de marzo para garantizar las seguridad para la salud, tanto de los trabajadores como de los clientes.

 

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid19, los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia en colas de entrada, prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda, mamparas de separación en cajas de cobro, mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad. Caprabo realiza una importante función de sensibilización con los clientes a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra. https://www.caprabo.com/url/ahora-mas-que-nunca/

 

Sobre Bureau Veritas

Bureau Veritas es líder mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos. El Grupo, creado en 1828, cuenta con cerca de 78.000 empleados y con una red internacional de más de 1.500 oficinas y laboratorios. Bureau Veritas ayuda a sus clientes para mejorar su desempeño a través de servicios y soluciones innovadoras, con la misión de garantizar que sus activos, productos, infraestructuras y procesos cumplan con los estándares y regulaciones de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social. Bureau Veritas cotiza en la bolsa Euronext París y pertenece al índice CAC Next 20.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es