Aumento de demanda de los servicios de las franquicias Clean & Iron Service.

La reapertura del pequeño comercio y la vuelta al trabajo de una gran parte de la población, están provocando que cada día se demanden más servicios de limpieza para todo tipo de espacios: comercios, despachos y oficinas, comunidades de vecinos y domicilios particulares que necesitan de nuevo la ayuda para el mantenimiento semanal de limpieza y plancha.

Las Agencias de esta franquicia, profesionalizadas en limpieza, elaboraron durante el confinamiento un protocolo de seguridad, para que el trabajo de limpieza y desinfección sea riguroso y el cliente reciba un servicio técnicamente bien realizado y con todas las medidas de seguridad para la no propagación del COVID19.

Todos los empleados y empleadas han recibido esta formación y están provistos de los EPIS necesarios. La formación ha seguido todas pautas de desinfección y seguridad que las autoridades sanitarias han trasladado, y los servicios se realizan con los productos autorizados por el Ministerio de Salud.

Ante este auge de trabajo, las agencias Clean&IronService han decidido incrementar el número de horas ofertadas semanalmente, para poder llegar a todas las solicitudes y así ayudar en las necesidades que clientes particulares y empresas en general están planteando.

 

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