En colaboración con la prestigiosa marca Wellis, Alpematic comercializa el sistema de purificación del aire “Air Desinfection"

Servicios varios
18 mayo, 2020

Ante la necesidad de millones de establecimientos de mantener un aire limpio y purificado para acoger a sus clientes y usuarios, la franquicia Alpematic ofrece el sistema AIR DESINFECTION: un potente purificador del aire, basado en tecnologías naturales y compatible con la presencia de seres vivos mientras está funcionando.

La alarma creada por el covid19 ha sido el detonante para que muchas empresas planteen medidas de seguridad para reabrir sus negocios, despachos y establecimientos de todo tipo.

Una de las medidas más inmediatas a aplicar ha sido, siguiendo las indicaciones sanitarias, la de mantener ventiladas las estancias con tal de renovar y purificar el ambiente a diario.

De ahí que la franquicia de marketing olfativo Alpematic ofrezca esta solución, altamente innovadora, de tecnología disruptiva y desarrollada totalmente en territorio nacional, para limpiar, desinfectar y purificar de contaminantes, el aire y las superficies. Como solvencia de su solvencia científica cabe explicar que esta tecnología se está usando en los hospitales de Wuhan desde hace varias semanas.

El Air Desinfection consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH), que mediante una oxidación eliminan virus, bacterias, alérgenos, mohos y compuestos orgánicos volátiles.

Su uso y aplicación no requiere de ninguna medida de seguridad, ni de ningún tipo de certificación para instalarlo, ya que se basa en los procesos naturales de purificación del aire, y es inocuo para los humanos, animales y plantas.

El campo de aplicación del AIR DESINFECTION es diverso: establecimientos comerciales de todo tipo, despachos y lugares de trabajo, espacios públicos como restaurantes y bares, centros educativos, medios de transporte, espacios de salud tanto para animales (clínicas veterinarias y tiendas de alimentación y complementos), como espacios de salud para las personas (centros de salud, clínicas y hospitales, consultas privadas), espacios domésticos, centros comerciales, etc.

Actualmente, Alpematic distribuye y comercializa este sistema a través de su propia red de franquiciados y de las Agencias de Limpieza Clean&IronService, por toda España, Portugal y Andorra, así como en la shop de la web corporativa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA