Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

May

www.amelieamour.es REPARTE SUS BENEFICIOS ONLINE ENTRE SUS TIENDAS

LOS EXCEPCIONALES RESULTADOS DE LA PÁGINA WEB www.amelieamour.es HACEN QUE QUERAMOS VALORAR LA CONFIANZA DE NUESTRAS TIENDAS

www.amelieamour.es reparte los beneficios online entre sus tiendas

La situación actual ha incrementado notoriamente las ventas online de venta al público y todas las previsiones apuntan a que este aumento va a seguir en una proyección geométrica.
Tanto Instagram como resto de redes sociales están ayudando a expandir la marca y que cada vez más la vistan personajes conocidos e influencers.
Como premio a nuestras tiendas que disponen de exclusividad de zona, además de respetarles y dejarles libres de competencia, realizamos reparto porcentual de las ventas de su zona.
Así que cualquier compra realizada online tiene su recompensa en cada tienda física de la zona.
Con estas medidas buscamos seguir aumentando la rentabilidad de nuestras tiendas buscando nuevas fuentes de facturación y entradas de dinero con la finalidad de consolidar la buena imagen de la firma.
Seguimos creciendo y haciendo fuerte una marca TOP
Escríbenos y ponte en contacto para visitar nuestro Show Room y almacenes.
Javier Dpto Expansión 678059656



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es