Clean & Iron refuerza el trabajo en equipo con sus franquiciados para enfocarse a la alta demanda de servicios que se prevé en las próximas semanas.

Clean&Iron refuerza el trabajo en equipo con sus franquiciados para enfocarse a la alta demanda de servicios que se prevé en las próximas semanas.

Todos los expertos opinan que las franquicias de servicios a domicilio y de servicios a las personas, superarán positivamente la crisis económica sobrevenida por la pandemia del COVID19.

Para afrontar la situación actual, la Central de Clean&Iron Service ha reforzado la comunicación con la red de franquiciados, para trabajar en equipo las medidas a adoptar mientras dure el estado de alarma en España, y para focalizar acciones concretas de trabajo para el día después.

La previsión es que una vez la alarma se desactive, habrá una alta demanda de servicios de limpieza y desinfección en espacios privados y colectivos, y que muchos de ellos se concreten en servicios regulares.

Por ello, la red de franquiciados ha adoptado nuevos protocolos de trabajo para las empleadas de todas las agencias, en los que se refuerzan la autoprotección para ellas y el cuidado del cliente, así como un grado de desinfección mediante los productos señalados por el Ministerio de Sanidad y los protocolos recomendados por éste.

En la actualidad las agencias Clean&IronService ofrecen servicios de limpieza y desinfección a domicilio, a todo tipo de pymes, apartamentos turísticos, comunidades de vecinos y todo tipo de espacios colectivos como gimnasios, centros de fisioterapia, consultas privadas, etc.

 

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