Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Abr

Caprabo refuerza su plantilla con 700 personas en tiendas, plataformas y online

Caprabo prevé que la contratación continúe para seguir dando servicio de calidad y atender la demanda.

  • La venta online Capraboacasaduplica su plantilla.
  • Caprabo prevé continuar las contrataciones para seguir dando servicio a la demanda.

Caprabo ha reforzado el servicio en sus supermercados, en los centros de distribución y en la venta de alimentación por internetCapraboacasa con la incorporación de casi 700 personas para dar servicio al incremento de la demanda como consecuencia de la alerta sanitaria por el Covid19, desde el pasado 13 de marzo.

Caprabo prevé que la contratación continúe para seguir dando servicio de calidad y atender la demanda. Sólo ayer miércoles día 8, la compañía incorporó una treintena de personas en las dos plataformas y en tiendas de las cuatro provincias.

Venta online Capraboacasa, reforzada

La venta de alimentación por internet ha reforzado su plantilla más de un 50%. Capraboacasa no ha dejado de dar servicio durante las semanas de confinamiento y se ha convertido en un importante canal de distribución alternativo a la compra en la tienda. Además, Caprabo ha reforzado el servicio de entrega depedidos que desarrolla la plataforma online con tiendas preparadoras.

En las plataformas que Caprabo tiene en las localidades de Abrera y L´Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona, la compañía ha incorporado a más de un centenar de personas para dar respuesta a la mayor carga de trabajo para dar servicio a los 300 supermercados que la compañía tiene en Cataluña.

En las tiendas, Caprabo ha contratado a más de 540 personas para supermercados de las cuatro provincias. En concreto, se han incorporado en Barcelona cerca de 130, en Tarragona más de 90 personas, en Girona más de 160 y en la provincia de Lleida casi 160.

Medidas de seguridad

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid19,los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destaca la distancia en colas de entrada de 2 metros; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación para cajas de cobro; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra, entre las más destacadas. Una de las últimas medidas implantadas desde esta semana es el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad. Toda la información está disponible en la web Caprabo, ahora más que nunca.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es