Organiza y Gestiona tu Propio Tiempo de Trabajo con ActionCare

Emprende con un proyecto sencillo, de baja inversión y alto potencial de expansión. El ser humano es resolutivo por naturaleza y la situación de confinamiento actual en la que nos encontramos requiere todavía más que le saquemos el mayor potencial. 

ActionCare se presenta como una oportunidad para aquellas personas con espíritu de emprendedores sociales que quiera ayudar a todas las personas y sus familias con los servicios del Grupo Alares, donde se atenderán las necesidades básicas diarias de todas aquellas personas que lo requieran en todo el territorio español. 

Si quieres ser uno de los distribuidores de estos servicios y gestionar tu propio tiempo de trabajo desde casa, con La Microfranquicia Social ActionCare podrás conseguirlo y tener tu propio negocio online pudiendo arrancarlo desde el mismo día de tu alta. 

Tú simplemente tendrás que dar a conocer los servicios y llegar a todas las personas que lo puedan necesitar, ActionCare se encaga de todo lo demás: herramientas de trabajo, oficina virtual personal, web personalizada de distribución, correo corporativo, diseños promocionales y formación inicial.

¡Escríbenos y te contaremos todos los detalles!

franquiciados@actioncareglobal.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas