Caprabo abre un supermercado en Vic

Alimentación
01 abril, 2020
  • El supermercado incorpora todas las medidas de seguridad contra el Covid19adoptadas en la red de Caprabo.
  •  Es una tiendade casi 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 6 personas.

Caprabo abre mañana un nuevo supermercado en la localidad de Vic (Barcelona), un establecimiento que contribuirá a abastecer de alimentos básicos a la población. Está en el número 9 de la calle Pare Coll, en una zona céntrica que facilita la compra y evita desplazamientos, emplea a 6 personas y tiene casi 300 metros cuadrados de superficie comercial.

El supermercado, franquicia Caprabo, abastece de fruta, verdura, panadería, otros alimentos frescos, productos de despensa e higiene, entre una amplia variedad.

El nuevo supermercado de Vic se encuentra en la comarca de Osona, en la que Caprabo tiene otros tres supermercados, en Vic, Torelló y Manlleu.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid19,el nuevo supermercado incorpora todas las medidas de seguridad para prevenir los contagios implantadas en toda la red de Caprabo. Destacan la distancia en colas de entrada de 2 metros; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación para cajas de cobro; y facilitar guantes y desinfectante en la compra, entre las más destacadas.

Cruz Roja RESPONDE

La tienda de Vic también activa la iniciativa que lleva a cabo toda la red de Caprabo para ayudar a Cruz Roja en la captación de fondos para ayudar a las familias en riesgo de exclusión como consecuencia de la alerta sanitaria generada por el Covid19.Los fondos recaudados irán destinados a la alimentación e higiene de los niños, niñas y familias en riesgo de exclusión social.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas