Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Mar

Se incorpora al equipo de Dirección Elise Cornier

Elise Cornier es la nueva Directora de Expansión para Acuático, francesa de nacionalidad, estudiante universitaria, cursando un Máster en gestión internacional deportiva en valencia. Emprendedora y joven promesa.

Tiene un grado universitario en educación física, apasionada Monitora de Surf, Paddle y  Windsurf.  Elise dispone de un gran conocimiento de las disciplinas deportivas acuáticas en su globalidad.

 

“quiero agradecer a la dirección de SportHD por haberme dado la oportunidad de formar parte de su equipo como Directora de Expansión de las actividades náuticas. Desarrollaré esta área a nivel nacional. Es un gran reto personal y profesional para mi, potenciar para España las actividades náuticas. Mi principal objetivo es conseguir para este año 2020, que un 3%  de las actividades náuticas tengan representación en SportHD; asimismo estoy a disposición de los organizadores de eventos deportivos, para trabajar duro y ayudarles en sus objetivos deportivos y económicos”.

 

Bienvenida Elise Cornier



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es