La marca de moda 9noventay9 esta con sus franquiciados en estos momentos tan difíciles.

Moda mujer
27 marzo, 2020

La marca de moda líder en su segmento, nos comunica en nota de prensa que eliminan todas las obligaciones que tenían las tiendas, para todo el año en curso. 

Todos estamos atravesando momentos muy complicados y nuestra central estará al pie del cañón al lado de sus asociados y facilitando así la continuidad cuando todo esto acabe.

Son muchas las tiendas preocupadas por su futuro, pero desde la central hacen un llamamiento a la calma. Somos la marca líder de mercado y seguiremos siéndolo, tenemos muchos motivos para ello, y muchos son los reconocimientos profesionales que avalan estas palabras. No estaréis solos nunca, afirma Lledo, CEO de la compañía.

El covid 19 marcara un antes y un después en nuestros hábitos de vida, así como en nuestros hábitos de consumo, pero no podrá cambiar las necesidades que tenemos a la hora de vestir, es por eso que 9noventay9 se adaptara a los nuevos tiempos ofreciendo el mejor surtido para las tiendas a los mejores precio como viene haciendo hasta ahora. Si estas pensando en invertir hazlo con las garantías de un gran grupo, no es momento de jugártela , invierte con 9noventay9

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas