Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Mar

LA MICROFRANQUICIA SOCIAL DE DISTRIBUCIÓN ACTIONCARE COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA GESTIONAR DESDE CASA

No son tiempos fáciles para los autónomos y pequeñas o medianas empresas. En las últimas semanas hemos tenido que adaptarnos a varios cambios en nuestra vida laboral, personal y familiar, sin previo aviso.

 

ActionCare, consciente de la necesidad de generar ingresos y ayudar a las personas y sus familias, ofrece un modelo muy especial de negocio que fomenta el autoempleo, al alcance de todas las personas, independientemente de su situación. 

 

La Misión de ActionCare es generar un Impacto Social Positivo a través de productos y servicios que permiten conseguir más tiempo, comodidad y bienestar para todas las personas y sus familias, así como mejorar el estilo de vida de muchos mediante el emprendimiento social.

 

Si deseas conocer más información sobre cómo obtener Tu Propia Microfranquicia Social de Distribución y convertirte en franquiciad@ de ActionCare, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: franquiciados@actioncareglobal.com

 

Es el momento de evolucionar y adaptarse a los cambios que se producen en la sociedad. 

Recuerda que juntos somos más fuertes.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es