Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El auge del interés en el deporte y en los eventos deportivos en España
El auge del interés en el deporte y en los eventos deportivos en España

26

Mar

El auge del interés en el deporte y en los eventos deportivos en España

A los españoles les encanta el deporte. Esto no es algo nuevo, ya que son muchos años en los que los índices de participación se disparan en un % significativo cada mes.

El Running, Bike, Triatlón, el fútbol, baloncesto, el tenis y las carreras de motor también se suman a la lista de aficiones deportivas para el fin de semana de muchos hombres y mujeres.

 

Las cadenas televisivas no emiten el 90% de los eventos deportivos, se ha producido un interés todavía mayor por conocer los resultados de los eventos no profesionales de todo el país en todas las modalidades deportivas. Y esto no es casualidad porque coincide con el auge del Streaming.  La nueva moda interactiva de ver el deporte amateur. SportHD esta trabajando para poder dar este servicio en los próximos meses a todas las entidades deportivas.

 

A día de hoy, existen pocas páginas web y plataformas en las que es posible ayudar a los organizadores de eventos deportivos.

 

Desde SportHD ayudamos a aquellos que no son muy expertos en la organización de eventos deportivos para que comiencen a ganar dinero, SportHD te facilita todas las funciones y herramientas para que tu evento sea un éxito.  Sea como sea, los eventos deportivos han conseguido seducir a un gran número de deportistas cada fin de semana.

 

Debemos estar preparados y atentos en el momento que salgamos de este confinamiento domiciliario para acoger a los miles de eventos y actividades deportivas que se nos avecinan.

 

El CEO de SportHD sugiere  “la clave está en anticiparse a lo que pueda venir, proveemos de herramientas que nos faciliten nuestra labor diaria consiguiendo la máxima efectividad”. Por ello debemos “no preocuparnos” sino OCUPARNOS en vivir el presente y trabajar para el futuro.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es