El sushi abre paso a nuevas oportunidades de negocio

Hostelería
06 marzo, 2020

El pensamiento smart food, el delivery y el autoempleo son las claves de la franquicia Sushimore, que busca emprendedores para abrir nuevas sucursales en distintos puntos de España.

La consolidación de la gastronomía japonesa, con el sushi a la cabeza, estimula el mercado de gran consumo. La implantación de los sabores exóticos en el paladar español hacen de este producto un plato de éxito. Las franquicias de comida japonesa aprovechan este halagüeño panorama para expandir su idea de negocio a localidades donde existe una demanda creciente y fomentar así un emprendimiento seguro sobre la base de una empresa ya en funcionamiento. En el caso de Sushimore, ha puesto el foco en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, A Coruña, Barcelona y Bilbao, entre otras, donde plantea abrir nuevos establecimientos próximamente.

A los nuevos gustos del consumidor se unen los cambios en sus hábitos culinarios y de consumo. El rápido crecimiento del delivery, o servicio de comida a domicilio, impulsa a los comercios y restaurantes que ofrecen este modelo. La previsión para este año es que los pedidos de comida a domicilio solicitados a través de aplicaciones de delivery alcancen los 900 millones de euros, 300 millones más que en 2018, según datos aportados por la empresa Just Eat.

En su recién publicado estudio “Gastrómetro 2019” colocan los sabores nuevos y exóticos y la alimentación saludable como tendencia. Categorías en las que, indudablemente, encaja el sushi y otros productos complementarios en la carta de los restaurantes japoneses: gyozas, sopas, baos o yakisoba, entre otros.

El autoempleo, la oportunidad de desarrollar un negocio sin depender de otros

La marca Sushimore, que finalizará marzo con más de 20 establecimientos en España, está actualmente ampliando  su red de franquicias. La empresa ofrece la posibilidad de implantar un negocio de alta rentabilidad basado en el autoempleo (con el apoyo permanente de la central) y en su política smartfood: alimentación saludable sin renunciar al placer.

Las franquicias de autoempleo se caracterizan por la integración del concepto de negocio ya probado y proporciona a las distintas unidades independencia, formación y apoyo comunicativo y financiero.

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