06 Mar |
Caprabo abre un nuevo supermercado en Molins de Rei, Barcelona |
Con esta inauguración, Caprabo pasará a contar con trespuntos de venta en Molins de Rei. El nuevo supermercado ofrece la mayor cantidad de productos por metro cuadrado.
Caprabo abre hoy un nuevo supermercado en la localidad de Molins de Rei, provincia de Barcelona. Es una tienda franquiciada con la enseña Caprabo, que tiene 270 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 6 personas. El nuevo supermercado, ubicado en el número 21-23 de la Avenida Barcelona, ejemplifica la vitalidad del formato franquiciado de Caprabo.
Con esta inauguración, Caprabo pasará a contar con trespuntos de venta en Molins de Rei. El nuevo supermercado ofrece la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, dispone de amplias secciones de productos frescos y cuenta contodas las ventajas propias de la marca Caprabo.
Franquicias Caprabo
Caprabo aporta al mercado de la franquicia una posición de marca consolidada, así como 60 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura del negocio. Caprabo aborda el mercado de la franquicia con tres formatos: Caprabo, Rapid y Aliprox. Se diferencian por su localización, dimensiones y concentración de la población. Rapid ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo. Por su parte, Aliprox es un modelo de franquicia concertada que se adapta bien a espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un amplio horario de apertura.
Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.