Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Mar

SI es posible emprender a partir de los 50

Es un hecho comprobable qué a partir de los 50 años, aquellas personas que se ven obligadas a buscar un trabajo por cuenta ajena, muchas veces después de haber trabajado durante toda su vida en la misma empresa y tras verse desvinculados de ella, se enfrentan a la dificultad que supone conseguirlo.

A la edad pueden sumarse otros factores que suponen importantes discriminaciones, pero existentes hoy en día, como pueden ser la edad, la raza, el sexo o la religión. Cuando un trabajador se ve clasificado en varias de estas discriminaciones, su situación en el mercado laboral empeora. Encontrar un empleo duradero, de calidad y adecuado a la experiencia y capacitación del demandante es, en estos casos, especialmente complicado. Esta situación le aboca a una sensación de desánimo y preocupación que fácilmente puede afectar a la autoestima. Emprender puede convertirse en una opción a tener en cuenta y en una alternativa real.

 

David Escribano CEO de SportHD, indica “Es por esto por lo que tenemos organizado un plan de formación continuo para cada uno de los emprendedores/as senior”.

 

El trabajo por cuenta propia es una alternativa muy a tener en cuenta -afirma David Escribano- sobre todo para los seniors, que acumulan experiencia, conocimientos que deben actualizar, y contactos, que favorecen la confianza entre las personas.

 

En SportHD, apostamos y facilitamos la incorporación de emprendedores/as a nuestra enseña desde el punto de vista económico y empresarial.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es