SI es posible emprender a partir de los 50

Deportes / Gimnasios
01 marzo, 2020

A la edad pueden sumarse otros factores que suponen importantes discriminaciones, pero existentes hoy en día, como pueden ser la edad, la raza, el sexo o la religión. Cuando un trabajador se ve clasificado en varias de estas discriminaciones, su situación en el mercado laboral empeora. Encontrar un empleo duradero, de calidad y adecuado a la experiencia y capacitación del demandante es, en estos casos, especialmente complicado. Esta situación le aboca a una sensación de desánimo y preocupación que fácilmente puede afectar a la autoestima. Emprender puede convertirse en una opción a tener en cuenta y en una alternativa real.

 

David Escribano CEO de SportHD, indica “Es por esto por lo que tenemos organizado un plan de formación continuo para cada uno de los emprendedores/as senior”.

 

El trabajo por cuenta propia es una alternativa muy a tener en cuenta -afirma David Escribano- sobre todo para los seniors, que acumulan experiencia, conocimientos que deben actualizar, y contactos, que favorecen la confianza entre las personas.

 

En SportHD, apostamos y facilitamos la incorporación de emprendedores/as a nuestra enseña desde el punto de vista económico y empresarial.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA