1, 2 Y 3 NUEVAS APERTURAS

Hostelería
27 febrero, 2020

NUEVAS APERTURAS…

CONCEPTO REVOLUCIONARIO

Un concepto revolucionario dentro del sector de la heladería/cafeteria que reinventa el modelo del helado tradicional  por los snack’s de moda y tendencia mundial, en la que podemos vivir una experiencia de sabores con la combinación de waffles con deliciosos toppings y siropes. Al igual que combinar con frutas y toppings tu helados a la plancha.

 Nuestros centros tienen un l diseño más innovador y el indispensable toque YELLOW , que sin duda, no pasa desapercibida gracias a la ayuda del estudio creativo .

Además, ¿sabías que tenemos más productos adicionales?  Así es.

Una gran variedad de productos adicionales , como nuestros helados tradicionales, smoothies, refrescos, batidos, cafes e infusiones y como NOVEDAD NUESTRO CORNER BAKERY..

 

¿Genial, no?

ILUSIÓN Y EMOCIÓN

Nos hace especial ilusión compartir con todos vosotros las emociones y sentimientos de grandes  acontecimiento para todo el LLOOLY.

 

¡No lo pienses más! Si aún no nos conoces  no lo dudes, esta primavera ven a vernos en Barcelona, Algeciras y Valencia y disfruta de las helados más saludables.                      ¡te esperamos!

http://www.llooly.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas