Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Feb

Charter abre tres nuevos supermercados en Sant Boi de Llobregat, Terrassa y Monforte del Cid

El nuevo Charter de Monforte del Cid, de 300 m2, está situado en la avenida Aspe, nº 7 y es la primera tienda que Charter abre en la localidad.

Charter, la franquicia de Consum,ha abierto tres nuevos supermercados: en SantBoi de Llobregat y Terrassa, en la provincia de Barcelona, y en Monforte del Cid (Alicante), los primeros del ejercicio 2020.

El nuevo Charter de SantBoi de Llobregat, de 285 m2, está situado en la calle Primero de Mayo, nº 46 L, y es la cuarta tienda que Charter abre en la localidad.Tiene un horario de lunes a domingo de 9 a 22 h. El nuevo Charter de Terrassa, de 289 m2, está ubicado en la calle Historiador Cardús, nº 26, y es la primera tienda que la franquicia de Consum abre en la localidad. Tiene un horario de lunes a sábado de 9 a 21 h. y los domingos y festivos de 9 a 14 h.Con estas tiendas, Charter alcanza los 68súpers en la provincia de Barcelona y los 89 en toda Cataluña.

El nuevo Charter de Monforte del Cid, de 300 m2, está situado en la avenida Aspe, nº 7 y es la primera tienda que Charter abre en la localidad. Cuenta con mostrador de pescadería y un horario de lunes a sábado de 8 a 15 h. y de 17 a 21.30 h. y los domingos y festivos de 9 a 14.30 h. Con esta tienda, Charter alcanza los 12súpers en la provincia de Alicante y los 149 en la Comunidad Valenciana.

Los tres Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAisushiAlcampo
Alsara SupermercadosAmerican Supermarket 24hBertiz
CapraboCarrefour ExpressCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaGrupo Eroski
Iaia NitaIceCoBarKroketeria de Tía Petra
La Despensa ExpressLa Ventana NaturalLlooly
Lugardelvino.comMaskokotasMaxi Cash
Space Feng ShuiSushimoreTaste of America
The Cookie LabTradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es